Documento sin título
11/08/09 Medina, baja entre 6-7 semanas

La UD Puertollano no tiene suerte de momento en el apartado de lesiones. Tras las molestias en la rodilla de Valdés, que le mantendrá unos días más alejados de los terrenos de juego, y tras la gravísima lesión del delantero Javi Ballesteros, ahora la desgracia se ceba con Raúl Medina.

  // 

El centrocampista de la UD Puertollano sufría ayer en una acción fortuita con su compañero Eloy Pomar fractura del cúbito, lo que mantiene con el brazo inmovilizado a la espera de ser intervenido quirúrgicamente mañana por la tarde en el hospital de la localidad puertollanera.

Medina reconocía que “fue al final casi del entrenamiento, en una acción puntual y fortuita con Pomar, una jugada tonta que mira lo que me ha producido” El madrileño estará unas “seis o siete semanas de baja”, algo que le produce malestar porque, según el jugador, “me encontraba muy bien durante esta pretemporada, físicamente estaba bien y por eso me fastidia que llegue en este momento la lesión”

No ocultaba tampoco Raúl Medina que dentro de lo malo, “ha sido el brazo, lo que no me hará perder demasiado la condición físico. Peor hubiera sido que fuera alguna lesión de rodilla o tobillo” nos explicaba el centrocampista que ve como las lesiones se están cebando con el equipo aunque, buscando el lado positivo si es que lo tiene, mejor que se produzcan ahora que no en pleno desarrollo de la competición.