Documento sin título
17/06/09 Ya hay nombres para los banquillos filiales

La UD Puertollano sigue sin desvelar datos de interés para el primer equipo. A la espera de solucionar los atrasos económicos con los jugadores de la primera plantilla que permita avanzar en las negociaciones para la renovación de algunos de ellos, la incertidumbre domina el ambiente en el club Puertollano.



De momento, fuentes cercanas al club aseguran que el problema quedará solucionado antes de final de mes. Será a partir de ese momento en el que se pongan manos a la obra para dejar prácticamente perfilada la plantilla de la próxima temporada, en la que no se descarta alguna baja de algún jugador que tuviera un año más de contrato al no haber disfrutado de muchos minutos o al no estar demasiado contento con el trato recibido por la afición o los medios de comunicación.

LOS FILIALES YA TIENEN ENTRENADORES

En otro orden de cosas, señalar que el club hacía oficial a través de su página web el nombre de los entrenadores para las categorías inferiores. El nombre que más sorprendió era el de José Ramón Autón Varas para hacerse cargo de la UD Puertollano B. Autón, de 42 años, ha entrenado en las categorías inferiores del Manchego y recae ahora en el club puertollanero.

Por otro lado, el juvenil de categoría nacional Isidro Mozos, “Chiro”, quien la campaña pasada dirigiera al equipo juvenil de categoría provincial, puesto que quedaba vacante y que será ocupado por Máximo Sáez, “Maxi” quedando cerrada de esta manera la terna de entrenadores para dirigir a los distintos equipos de la UD Puertollano.