Documento sin título
28/04/08 Manu Arias es denunciado en Algeciras
MANU ARIAS: "Yo no le he pegado a ningún recogepelotas"

Los hechos se producían en los últimos instantes del partido. El Puertollano y el Algeciras empataban a cero, cuando un par de veces el defensa de la UD. Puertollano corrió a coger el balón de banda para poner el balón en juego. Al parecer y según Francisco Reina, padre de una niña que ejercía de recogepelotas en el partido, Manu Arias en una de esas ocasiones, le propinó un golpe a la niña, por lo que tuvo que ser atendida y llevada al hospital.

Tras el partido, el padre de la niña se fue hasta la Comisaría de Policía a poner la denuncia. De este hecho se hacía eco Marca.com (ver noticia), pero sin que el propio implicado supiera nada de lo sucedido.

Deportellano, habló con el jugador que comentaba “Estoy ahora mismo que no me lo creo. A mi nadie me ha pedido la documentación para denunciarme. Me he enterado porque me han llamado los de Marca.com cuando ya veníamos de vuelta en el autobús”. Manu aclaraba que él en ningún momento pegó a nadie “Yo no le he dado ningún golpe a la niña. Es más, al finalizar el partido tanto Candela como yo la vimos llorar y se lo dijimos a Ladis, el fisio para que la atendiera porque no sabíamos lo que pasaba. Además testigos presénciales en el terreno de juego me han dicho que la niña se cayó al ir a por el balón y el padre que estaba en la grada comenzó a decir “Ha sido el 4, decídselo al delegado”, pero yo no me acuerdo de nada de eso”.

El jugador al que se notaba bastante afectado por la noticia comentó a Deportellano que “mañana voy a ir al club y voy a recoger todos los recortes de prensa que tenga para presentárselos a mi abogado. No se que se mostrará en las imágenes de televisión, pero lo que tengo claro es que yo no le he dado a nadie”.

De todas formas Manu Arias espera que mañana se le presente la denuncia porque a estas horas de la noche la única notificación que tiene es por la llamada de los compañeros de Marca.com.

Richard, el capitán del equipo, también nos comentaba que la plantilla estaba indignada “nos hemos quedado de piedra, yo estaba al lado de Manu en esas jugadas y no he visto que le pregara a ninguna niña. Estamos expuestos a que cualquiera pueda decir algo que no sea verdad y llevarnos algún susto como este”.

Estaremos esperando a ver si en el día de mañana el jugador recibe alguna notificación, para ampliar la información, de todas formas, desde Deportellano queremos animar al jugador y a la plantilla, ya que en el tiempo que Manu lleva entre nosotros no se le ha caracterizado por ser un jugador polémico, marrullero ni que haga locuras como de las que se le está acusando.