Documento sin título
13/01/09 Pomar no se entren� y Amores pas� por el Fisio

La UD. Puertollano regresó a los entrenamientos en el día de hoy. Los jugadores estaban citados a partir de las 4 y media de la tarde y poco a poco fueron llegando al Sánchez Menor.



Toda la plantilla estaba a disposición del mister, Jacobo Maestre, a excepción de Eloy Pomar. El lateral industrial ya está totalmente recuperado de la operación en su rodilla, pero un proceso gripal le ha hecho perderse el entrenamiento de hoy, justo el día en el que iba a entrenar al mismo ritmo que sus compañeros. Aún así, Pomar estuvo un rato en el Estadio viendo el entrenamiento de sus compañeros.

Otro que se retiró con molestias fue Amores, que aunque aguantó todo el entrenamiento tuvo que pasar por las manos de Ladis, el fisio del club, para ser tratado de una pequeña fisura en el dedo gordo del pie. Todo parece indicar que este pequeño percance no será mayor problema para que el 7 este en el césped de Linarejos el próximo domingo. El propio jugador comentaba al término del entrenamiento “estoy bien, aunque me molesta un poquillo, pero vamos en un dolor aguantable”.

Por lo demás, el entrenamiento se desarrolló por los cauces de la normalidad, bajo la atenta mirada del Director Deportivo, Jesús Giménez, que como casi todos los días no se quiso perder detalle del entrenamiento de los suyos.

Bajo un frío intenso, una fina lluvia y una neblina que empezaba a bajar sobre el Sánchez Menor, los jugadores terminaban el entrenamiento sobre las 7 menos veinte de la tarde, aunque Jacobo y Rojas, siguieron unos minutos más sobre el césped acompañando a los tres porteros, Calleja, Ruiz Caba y Casinos y los tres delanteros centros del equipo, Tariq, Ortiz y Carlitos Ureña, que ensayaron los tiros a puerta.

El equipo volverá a ejercitarse a partir de las 10 de la mañana, durante miércoles, jueves, viernes y sábado, con miras al partido que a partir de las 5 de la tarde del domingo, enfrentará a los dos equipos mineros del grupo IV, la UD. Puertollano y el CD. Linares.

De lo que de momento no hay noticias es de supuestas altas o bajas del equipo en este mercado de invierno, aunque aún no es tarde y seguramente habrá algún movimiento en las próximas fechas.