Documento sin título
04/01/09 Gran victoria de la UDP juvenil ante el Torrent (4-2)

U.D.PUERTOLLANO: Galindo, Víctor, Dani, Rivero, Saavedra, Claudio, Santi, Liusfer, J.Ramón, Yeray. También jugaron: Héctor, Javi y J.Manuel.
TORRENT C.F.: Coke, Samuel, Melchor, Fernán, Pavón, Lluis, Vicente, Vargas, Espasa, Sergio,Eloy. También jugaron: Marcos.
Arbitraje: García García, Javier (Comité Territorial Castelllano-Manchego). Amonestó a Yeray por parte local y a Sergio (doble amarilla), Lluis y Coke.
Incidencias: Partido de la jornada 17ª del grupo VII de División de Honor. Unas 600 personas en las gradas, presencia de la Peña Tiki-Taka.

DOS GOLPES DE GARRA DAN LA VICTORIA.


 Prácticamente una final, este partido se presumía como un test importante de cara a los puestos bajos de la tabla. La victoria del equipo valenciano, con tres puntos por encina de la clasificación hubiese supuesto un mazazo para los azules, tanto en la cuestión moral como clasificatoria, ambos equipos lo sabían e intentaron acoplarse al terreno de juego lo antes posible, los primeros minutos con un mayor control de juego del equipo azul, pero con escasa profundidad de cara a puerta, esto no fue suficiente para contener a un Torrente que poco a poco se metía en el partido, fue en el min. 20' cuando realizó su primer disparo a puerta, fue un chut certero que supuso el primer gol de los naranjas, el autor del mismo fue Eloy en jugada individual.

 El "9" valenciano, junto a su compañero Sergio, formaban un tandem muy peligroso, casi constante y contrario a los intereses del meta Galindo.

 Suyas fueron las siguientes ocasiones, la más peligrosa de ellas fue que dispuso nuevamente Eloy en un mano a mano que Galindo resolvió con maestría.

 Mientras tanto el Puertollano, con más control de balón, seguía sin la profundidad suficiente para empatar el partido. Un gol anulado a Luisfer y un disparo desde fuera del área de él mismo, fueron los primeros acercamientos serios del Puertollano, antes de que Eloy, diera un nuevo susto a la parroquia azul, y también se produjera el primer mazado local en contra de los intereses valencianos.

 Santi, sería el verdugo de los valencianos con dos disparos en vaselina que supuso que el equipo de J.María acabara la primera mitad por delante en el marcador y con buenas sensaciones gracias a la superioridad numérica por la expulsión por doble amarilla de Sergio, en el último minuto de la primera mitad.

SEGUNDA PARTE.

 Bien pintaban las cosas para el Puertollano, habían remontado un marcador adverso y se encontraban en el campo con un hombre más, pero pronto cambió la sensación ya que con tan sólo un minuto en el campo, el Torrente volvía a marcar después de aprovecharse de una indecisión de la defensa azulona.

 El Torrente a pesar de encontrase en inferioridad numérica seguía dando la impresión de peligro, aunque la profundidad en ataque era menor que la ofrecida en la primera mitad.

 Mientras el Puertollano, quizá más angustiado que su oponente, seguía sin tener ocasiones claras, fue al final del partido (al igual que la remontada de la primera mitad) ,cuando el Puertollano volvió a adelantarse con dos goles casi seguidos. J.Ramón, después de lanzar un penalti y Santi nuevamente (esta vez dentro del área pequeña) ,fueron los artífices de sellar esta victoria muy trabajada y celebrada con una afición, que estuvo muy animosa con los suyos.