Documento sin título
17/12/07 Injusta derrota de la UDP B ante el AT. Daimiel

U.D.PUERTOLLANO 0 : Agustín, Minaya, David, Broceño, Cholo, Alfredo, Jaime, Serrano, Gordi, Antonio, Juan Antonio. También jugaron Ismael y Quique.
Atl.DAIMIEL 1 : Vitorio, Michel, Ramón, J.Carlos, Sancho, Mario, Miguel, Ismael, Torres, Román, Cala. También jugaron: Dani, Yuri, Fer y David.

DERROTA INJUSTA



La Unión Deportiva Puertollano, arrolló a un segundo clasificado, al Atl. Daimiel no demostró en ninguna fase del encuentro estar en la parte alta de la clasificación, sin embargo se llevó una victoria del anexo cuando lo lógico según el transcurrir del partido es que hubiese llevado una abultada goleada, ya que el único equipo que demostró juego y ocasiones de gol, fue el local.

El arbitraje, nefasto durante todo el partido, permitiendo la dureza visitante, empezó a equivocarse nada más empezar el encuentro, anulando un gol legal transformado por Juan Antonio de cabeza en el min. 3', el delantero local recogía un balón rechazado por el larguero anteriormente lanzado por Alfredo desde 35 metros.

Muchas ocasiones:

Gordi desde el punto cercano al de penalti min. 17', Juan Antonio que picaba el balón por encima del portero, siendo ésta una ocasión clara de adelantarse en el marcador , y Jaime desde el vértice derecho del área eran la prueba del dominio y ocasiones merecedoras de deshacer la igualada o incluso para ir cómodamente por delante del marcador.

El Atl. Daimiel, agazapado en su campo tan sólo buscaba jugadas de ataque mandando balones largos a su hombre de calidad, pero Cala como el resto de sus compañeros no fueron capaces de rematar ni una sola vez a puerta en la primera mitad.

La segunda parte empezó más floja por parte local, el Atl. Daimiel no empezó jugando balones en largo, buscó la puerta contraria a base de elaborar jugadas, dispuso de dos ocasiones en todo el partido y una de ellas fue gol, la primera en el min.25' en remate de Román que no aprovechaba una indecisión entre la defensa y el portero.La segunda ocasión visitante fue gol, el autor Cala, que remataba un balón a la cepa derecha de Agustín.

Tras unos minutos de imprecisión del Puertollano, el partido volvió nuevamente a la tónica general .El Atl. Daimel se replegó con más ahínco, y buscó cortar el ritmo del partido llegado incluso a caldearse el ambiente donde participaba el entrenador visitante que no se comportaba deportivamente con la grada.

Los azules intentaron al menos empatar el encuentro, tuvieron varias ocasiones claras de hacerlo, los últimos minutos era un asedio constante contra la meta daimieleña pero Serrano en remate de cabeza, Quique sólo con el portero, e Ismael y nuevamente Quique en tiempo de descuento, no pudieron evitar esta derrota totalmente injusta.